Leodán González: “Es un clásico en el que se juegan cosas importantes”

17 October, 2018
leodan gonzalez

Tras ser designado como árbitro principal del clásico del Torneo Clausura, Leodán González habló en 100% Deporte sobre cómo espera el partido y afirmó que, aunque había un rumor de que su nombre era el elegido, recién tuvo la confirmación este martes en la noche. “En la calle hace una semana que la gente me

Tras ser designado como árbitro principal del clásico del Torneo Clausura, Leodán González habló en 100% Deporte sobre cómo espera el partido y afirmó que, aunque había un rumor de que su nombre era el elegido, recién tuvo la confirmación este martes en la noche.

“En la calle hace una semana que la gente me viene preguntando por el clásico. Oficialmente lo supe ayer a las 20 horas cuando recibí el llamado de la Comisión de Árbitros”, contó, y señaló que sabe que este “es un clásico en el que se juegan cosas importantes”.

González dijo que siempre prepara los partidos y estudia a los protagonistas y recordó que con sus compañeros de terna, Mauricio Espinosa y Héctor Martínez, dirigió el domingo pasado en el Viera.

El árbitro habló además de su vida familiar y contó que es cuñado de Cristhian Stuani, que ayer le mandó un mensaje desde Tokio para felicitarlo.

Foto: Captura de video de Tenfield.