López: el clásico “no se va a jugar al empate, ambos equipos nos jugamos mucho”

17 October, 2018
Diego López

“Como hincha viví muchos clásicos, ahora es distinto”, dijo Diego López, técnico de Peñarol en 100% Deporte y destacó que esta “es una semana muy linda”, ya que el equipo se puede coronar campeón del Torneo Clausura y deben estar muy concentrados en la preparación. Aunque habló de la situación física de varios de los

“Como hincha viví muchos clásicos, ahora es distinto”, dijo Diego López, técnico de Peñarol en 100% Deporte y destacó que esta “es una semana muy linda”, ya que el equipo se puede coronar campeón del Torneo Clausura y deben estar muy concentrados en la preparación.

Aunque habló de la situación física de varios de los jugadores del plantel y la posibilidad de incluirlos en el grupo, aclaró: “El equipo no lo voy a decir”. Walter Gargano, Fabricio Formiliano y Lucas Viatri están a estudio en estos días y su inclusión todavía no está definida.

“Para Gargano ayer fue un día importante, reencontrarse con hacer fútbol. Hoy va a trabajar normalmente. Sería bueno poder tenerlo en el clásico”, afirmó.

“Nosotros vamos a planificar este partido para ganar. Peñarol te exige eso”, señaló en la entrevista y aseguró que, aunque en la calle y las redes hay comentarios de que “hay olor a empate” porque les sirve a los dos, “no se va a jugar al empate, ambos equipos nos jugamos mucho”.

El DT aurinegro destacó además su buena relación con Alexander Medina. “No somos amigos, pero nos conocemos y nos llevamos muy bien. Me gusta como lleva a Nacional en su primera temporada como DT. Sé que no es fácil y él tiene mucha personalidad”, opinó.