Rodríguez y Barrera compartieron la previa del clásico en 100% Deporte

19 octubre 2018

Los presidentes de Nacional y Peñarol, José Luis Rodríguez y Jorge Barrera, respectivamente, compartieron la previa del clásico en la mañana de Sport 890. En una distendida charla, contaron cómo viven el partido y qué esperan de este encuentro en particular.

Invitados por Pedro Bordaberry, presidente de la Comisión Normalizadora de la Asociación Uruguaya de Fútbol, es probable que vean el clásico juntos este sábado en el Estadio Centenario. Y aunque aseguraron que gritarán los goles, llamaron a que el encuentro se viva en paz y sin provocaciones.

Pese a esto, no estuvieron de acuerdo en que las hinchadas puedan compartir tribuna. "Yo le propuse a Nacional compartir la tribuna Olímpica en los dos clásicos", dijo Barrera y Rodríguez respondió: "Creo que todavía no estamos preparados para dar ese paso".

En lo que sí hubo consenso fue en que se puedan jugar los clásicos en sus respectivos estadios. "Creo que es viable, si hay finales, jugar en el Campeón del Siglo y el Parque Central", afirmó el presidente de Peñarol y su par tricolor completo: "Coincido con Jorge, nunca entendimos porque no se jugaron los clásicos de este campeonato en nuestros estadios".

Escuchá la entrevista completa.