Mathías Corujo: “Este campeonato estaba marcado para nosotros”

14 noviembre 2018
Corujo Mathías

Mathías Corujo se perdió gran parte del torneo por una lesión sufrida el pasado 2 de mayo. La doble rotura del ligamento cruzado anterior y lateral externo lo dejaba fuera de la temporada, pero de todas formas siempre estuvo con el plantel de Peñarol que logró el bicampeonato uruguayo.

“Ir a entrenar a Los Aromos es algo espectacular, te lo digo yo que iba lesionad,o pero siempre te robaban una sonrisa”, contó en Último Al Arco y señaló que llegaron al título porque "este equipo tuvo mucha personalidad". "No tuvimos un juego muy vistoso pero el compromiso estuvo siempre”, afirmó.

“Creo mucho en el destino. Por cómo se venían dando los partidos estaba convencido que este campeonato estaba marcado para nosotros”, dijo Corujo y contó que para él la remontada arrancó contra Cerro en el Campeón del siglo.

Consultado sobre cuál fue el jugador destacado del año, tuvo palabras de reconocimiento para Dawson: “Kevin fue el mejor jugador de Peñarol en el año y por cómo es y lo que trabajó lo tiene más que merecido”.

Etiquetas de esta nota