Eduardo Ache: "¡Mirá que en mi época lloraban!"

16 noviembre 2018
Eduardo Ache

La firma del presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, en forma conjunta con el G10 para no aceptar el estatuto presentado por parte de la Comisión Regularizadora, trajo mucha tela para cortar en la institución.

Eduardo Ache habló en Último Al Arco y mostró claramente su postura: “La decisión de Peñarol de no firmar el documento del G10 es inteligente. Vamos a discutir esto el lunes en directiva. Esa firma no representa a Nacional”.

Por otra parte, a título personal planteó: “"Yo ya había dicho dos veces en Directiva que no iba a firmar eso. ¿Qué pasa si esto no sale? Queremos que salga, pero tampoco que nos arrastren".

Sobre la postura del presidente fue muy claro: "Nacional va hacia una dirección y el presidente va en otra” y fue más allá. "Debemos funcionar en conjunto con Peñarol. Este es el futuro de la AUF y nosotros somos dos pilares básicos".

También tocó el tema del pedido de los puntos contra Peñarol: “Creo que hasta el propio presidente no está de acuerdo con ese pedido”.

"Nacional es mas grande que cualquier comentario. Es como si yo, cuando lloraban del otro lado, decía que la institución era llorona, y mirá que lloraron! Yo le tengo profundo repeto a Peñarol", agregó.