Daniel Enriquez: "No descarto volver a Nacional"

28 noviembre 2018
daniel enriquez

El actual gerente deportivo de Cerro Porteño, el uruguayo Daniel Enriquez, habló en Último Al Arco este miércoles y afirmó: "No descarto volver a Nacional".

"Siempre tengo ganas de volver a Uruguay y a Nacional. Me formé como profesional y como persona, es como mi casa. De todas formas, la vuelta es un tema a estudiar. Lógicamente voy a volver a Nacional, pero no sé cuándo será", agregó.

Enriquez afirmó que tiene varias propuestas para volver al club y que incluso en las elecciones pasadas lo contactaron Recoba y Fuentes. "Me dejó muy contento que varias listas pensaran en mí y eso es lo que me tira. De todas formas, cuando llegue el momento lo analizaremos. En Paraguay me ofrecieron tres años más de contrato", enfatizó.

Consultado sobre el técnico tricolor, Alexander Medina, apuntó: "El Cacique es un gran entrenador y tiene mucho futuro". Además, resaltó que "la situación deportiva no es tan mala, faltaron detalles que nos hicieron perder el campeonato”.

Y sobre el futuro de Nacional, acotó: "El tricampeonato no lo voy a cortar yo, ni un número 9, ni un entrenador; lo corta el trabajo en equipo”.

Etiquetas de esta nota