Rodolfo Catino: “No vamos a desmantelar el cuadro"

28 diciembre 2018
Catino Peñarol

Rodolfo Catino, vicepresidente de Peñarol, habló en Quiero Fútbol sobre la situación que le tocó vivir a su club tras la partida de Maxi Rodríguez. También hizo referencia a las declaraciones de Walter Gargano sobre el tema.

“Escuché las declaraciones de Gargano. Maxi se fue pero no por un tema de dinero, eso lo tiene que explicar él”, afirmó.

Además, explicó que "Maxi le dijo a Barrera que no iba a haber problemas de dinero, él se quería quedar. La mujer se fue con las hijas a Rosario y ahí empezó a dudar. Finalmente tiró más el amor que el siente por Newell’s”.

“Después de todo lo que hizo por Peñarol, tiene todo el derecho de retirarse donde él quiera. El año pasado aceptó una rebaja grande de salario, en todo momento se portó como un caballero. No se le puede reclamar nada, nos dio mucho", agregó.

Respecto a Lucas Viatri, sostuvo: "Lo de que Viatri se va no es así, estamos hablando con el contratista para renovar".

“Se dijo que Viatri había pedido mucho dinero ahora. Eso es totalmente falso. Hasta el momento no se habló de plata. Esperemos que se pueda firmar en los próximos días y que viaje a Miami para la pretemporada”, apuntó.

Catino cerró la nota diciendo: “Los manyas pueden estar tranquilos de que no vamos a desmantelar el cuadro por un tema de dinero”.

Etiquetas de esta nota