Pablo Boselli: “A mí me afecta la resolución de Nacional”

09 enero 2019
pablo boselli

Pablo Boselli habló de varios temas importantes en Último al Arco. La situación con Nacional, la posible llegada de Carballo a los tricolores y la situación de Gargano en Peñarol fueron temas centrales de la entrevista.

Sobre la resolución de la asamblea de socios de Nacional que decidió cortar diálogo con él, afirmó: "No tuve más contactos con dirigentes de Nacional luego de la resolución de la asamblea. No es algo que comparta, pero sí la respeto. A mí me afecta la resolución de Nacional. No es algo que no me importe. Cuando se dé la posibilidad me gustaría escuchar y ver qué debo mejorar para llegar a un buen relacionamiento con el club y sobre todo el socio".

Por otra parte, Boselli se refirió a la posible llegada de Felipe Carballo a Nacional. "Veo viable la llegada, sobre todo por las ganas de Felipe, que es hincha enfermo del club. Todo depende del Sevilla. Si ellos no están de acuerdo es imposible que llegue. Ahí es que tenemos que empezar a hablar las partes", afirmó.

Además, habló de la situación de Walter Gargano y su salida de Peñarol: "En algún momento Gargano va a salir de Peñarol, pero no sabemos si será en 6 meses o un año. Hay un tema familiar atrás que siempre se supo".

El representante explicó que el jugador está feliz en Peñarol, "pero la señora extraña y también tiene ganas de volverse".

Etiquetas de esta nota