Coito: "Claro que querríamos ser más vistosos, pero lo importante es ser efectivo"

28 de enero 2019

Uruguay va por la clasificación al Mundial sub 20 tras clasificar al hexagonal final del Sudamericano que se está jugando en Chile. En 100% Deporte conversamos con el técnico de la selección, Fabián Coito, que hizo un análisis de la primera fase y de lo que vendrá. "La parte inicial es puramente para clasificar, para

Uruguay va por la clasificación al Mundial sub 20 tras clasificar al hexagonal final del Sudamericano que se está jugando en Chile. En 100% Deporte conversamos con el técnico de la selección, Fabián Coito, que hizo un análisis de la primera fase y de lo que vendrá.

"La parte inicial es puramente para clasificar, para agarrar funcionamiento, mostrar el nivel en que estamos. Creo que el puntaje es un poco mentiroso respecto a los méritos que hicimos frente a los rivales, pero nos sirve para preparar lo que viene. Sobre todo, sabiendo de la importancia de convertir, de marcar en el resultado los momentos de dominio en los partidos", resumió el DT.

"Claro que querríamos ser más vistosos, pero lo importante es ser efectivo", agregó Coito y estima que para esta etapa del torneo el equipo estará más cómodo.

Escuchá la entrevista.