José Decurnex y su primer mes de gestión

29 enero 2019
jose decurnex

El presidente de Nacional, José Decurnex, estuvo en Último al Arco y habló de todo. Desde su llegada al club, la salida de varios referentes, la economía, Eduardo Domínguez y las incorporaciones fueron algunos de los temas que se trataron.

La situación del Parque Central, la comunicación con el hincha, lo que pretende en esta gestión y lo que se viene para el club también formaron parte de la charla.

Consultado sobre el clásico del próximo domingo, Decurnex se refirió a la posibilidad de que Andrés Cunha sea el árbitro y opinó: "Cada uno hace su juego antes del clásico. No tengo ningún problema y Cunha sería un arbitro de lujo".

Además, en referencia a la chance de que alguna vez se fijen los clásicos en los estadios de los equipos, el presidente tricolor recalcó que "el Parque Central está habilitado para campeonatos internacionales, por lo que perfectamente se puede fijar un clásico". "Me encantaría jugar un clásico en casa", afirmó.

Por otra parte, ante la pregunta de si se comunicó con su antecesor, respondió: "No he hablado con José Luis Rodríguez, no tengo tampoco nada que hablar con él".

Escuchá la entrevista completa.

Etiquetas de esta nota