"Sin pretemporada no estoy como me gustaría", dijo Bergessio

31 enero 2019
Bergessio

En conferencia de prensa este jueves, Nacional le dio la bienvenida a Gonzalo Bergessio, que finalmente concretó su continuidad en el club. Acompañado del presidente, José Decurnex, y de Pablo Durán, el jugador destacó su alegría por poder seguir en los tricolores y agradeció a los dirigentes por su esfuerzo para retenerlo. "Estoy en un club gigante como Nacional y ojalá pueda hacer más goles que el año pasado", dijo.

"Estoy conociendo la idea de Eduardo (Domínguez), estuvimos hablando de los movimientos que él pretende para los delanteros", agregó Bergessio y se refirió a su situación física tras los días que estuvo sin equipo. "Sin pretemporada no estoy como me gustaría, pero creo que en un par de semanas me voy a poner a la par de mis compañeros", afirmó.

 

También fue presentado oficialmente Mathías Cardacio, quien contó cómo fue la negociación para su llegada al club y su expectativa para el clásico del próximo domingo: "Con ganas de que empiece ya, queremos jugar, el grupo está convencido".

Etiquetas de esta nota