Lucas Hernández: “Tenemos una idea clara de juego y la respetamos aún en desventaja”

04 March, 2019

Lucas Hernández ha tenido un muy buen comienzo de temporada con Peñarol. El lateral volvió a ser figura y a convertir en el triunfo 4 a 1 ante Juventud de las Piedras, que le permite a los aurinegros ser uno de los tres líderes que tiene el Apertura. “En este plantel tenemos una idea clara

Lucas Hernández ha tenido un muy buen comienzo de temporada con Peñarol. El lateral volvió a ser figura y a convertir en el triunfo 4 a 1 ante Juventud de las Piedras, que le permite a los aurinegros ser uno de los tres líderes que tiene el Apertura.

“En este plantel tenemos una idea clara de juego y la respetamos aún en desventaja. Nunca nos vamos a pelear por un tiro libre. Siempre nos hablamos. La confianza es fundamental”, dijo en Último Al Arco.

Sobre su golazo de tiro libro y la determinación de ser uno de los pateadores del equipo manifestó: “En los tiros libres decidimos en el momento quien patea”.

Además, consultado sobre el estreno del jueves por Copa Libertadores, afirmó: “Fue muy complicado mirar la Copa desde afuera el año pasado. Este año estoy muy motivado. Todos los partidos van a ser difíciles. Sabemos el nivel que hay en la Libertadores”.

Foto: @oficialCAP