Diego López: "Cuando llegué la pasé mal, pero nunca pensé en irme"

10 abril 2019
Diego López

Peñarol obtuvo un importante triunfo ante Liga de Quito y quedó muy bien posicionado para acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores. Su entrenador, Diego López, habló en Quiero Fútbol sobre el momento que vive el equipo.

"Los jugadores estaban prontos para encarar un partido como el de anoche", aseguró, y destacó que "en Uruguay es difícil encontrar un mediocampo" como el que tiene Peñarol.

A su vez, sobre la rotación del equipo fue muy claro: "Los jugadores saben que el Campeonato Uruguayo es importante para nosotros. Tenemos un buen plantel y veo a un equipo más sólido que el año pasado. Por suerte eso se refleja a la hora de hacer los cambios".

Si bien el partido ganado en Brasil ante Flamengo dio otro ánimo, López fue por más: "Peñarol, a pesar de los 3 puntos en Brasil, está demostrando jerarquía para jugar de la forma que lo está haciendo" y no dudó en decir: “Ese fue uno de los mejores partidos, por el rival y por el partido que logramos llevar”.

"Cuando llegué la pasé muy mal, pero mejor no recordar esos momentos. De todas formas nunca pensé en irme. Siempre tuve en mi mente quedarme para demostrar y sacar la cosa adelante", agregó el DT.