Nacional pide garantías de que el clásico del Clausura se juegue en el GPC

10 abril 2019
Alejandro Balbi

Alejandro Balbi pasó por Quiero Fútbol y habló sobre la noticia que se conoció la semana pasada respecto a que el clásico del Apertura se jugará en el Estadio de Peñarol. "Lo que planteamos en el Ministerio es que si se aseguraba que el clásico del Apertura iba en el CDS, el del Clausura se jugara en el Parque Central", enfatizó.

El vicepresidente de Nacional fue crítico con relación a este tema, ya que aseguró que no sabía de la reunión entre Barrera y el Ministerio. "De hecho, nos enteramos por la prensa de esto y de la resolución", aseguró.

"Lo que no queremos es que si en el Apertura pasa algo en el Estadio de Peñarol, para el Ministerio eso sea argumento de sacarnos la posibilidad de recibir en el Parque el clásico del Clausura", agregó.

Además, recordó que el Parque Central está habilitado. "No entiendo por qué se dijo lo contrario. Recibimos hinchadas importantes como la de San Lorenzo y Boca; podría venir también la parcialidad de Peñarol en el Clausura", apuntó.

Sobre la reunión de Nacional este martes con el Ministerio del Interior, señaló: "No quiero exponer al ministro o al subsecretario a ese fanatismo partidario que se ha instalado por haberse dado esto a publicidad, algo que no ha sido conveniente".