Se repite la historia: El Tanque no paga y, por ahora, no juega

16 abril 2019
El tanque

La situación de El Tanque Sisley es compleja. Ya está cerca el inicio de la temporada en la Segunda División, el club no pudo saldar sus deudas y no puede comenzar el torneo. En Sport 890 hablaron los protagonistas.

El presidente de la institución, Fredy Varela, aseguró que están buscando soluciones y que intentan llegar a un acuerdo con Danubio por el dinero que se le adeuda, pero reconoció que les dijo a los jugadores de su plantel que si tienen la posibilidad de ir a otro equipo no lo duden.

 

"Hoy por hoy somos jugadores libres, somos 26 que podemos insertarnos en cualquier equipo, pero ya los planteles están formados y es difícil", dijo en Tiempo de Fútbol Ernesto Dudok, integrante del plantel y contó cómo están viviendo este momento.

 

Mientras, Michael Etulain, presidente de la Mutual Uruguaya de Futbolistas, dijo en 100% Deporte que la semana pasada la directiva de El Tanque les avisó a los futbolistas que se fueran buscando equipo, ya que todos están en condición de libre porque no habían firmado contrato con el club.

Foto: Facebook de El Tanque.

Etiquetas de esta nota