En el cierre de la semana de Último al Arco pasó Lucas Torreira, quien habló de su presente en el Arsenal, tras la clasificación a las semifinales de la Europa League. "Hace mucho tiempo que el Arsenal no compite en la Champions. Queremos ganar la Europa League, la tomamos con mucha seriedad y buscamos el año que viene devolver al club a la Champions", dijo.
Además, Torreira contó sobre lo ocurrido con Nacho Monreal en el segundo tiempo del partido ante el Nápoli, cuando sin avisar salió disparado para el vestuario/baño y logró volver unos minutos después: “Cuando llegamos al avión, escuché a Nacho que estaba comentando lo que le había pasado. Fue una situación graciosa. En el partido te juro que no me di cuenta. Debe haber demorado 3 minutos en ir y volver del baño”.
Sobre su momento, agregó: "Sabía que me iba a costar adaptarme al fútbol inglés. Siempre con trabajo las cosas van saliendo. Fue un cambio muy grande el de salir de Italia al Arsenal. Me tocó jugar muchos partidos y la he llevado muy bien".
Pero además, destacó: "Mi viejo y mi familia me remarcan el lugar dónde estoy, pero sobre todo que disfrute de lo que me pasa".