Uruguay prepara el debut mundialista; Schiappacasse estará a la orden

22 de mayo 2019

La selección uruguaya debuta el viernes en el estadio de Lodz, en Polonia, por el Mundial Sub 20. Este miércoles, el director técnico Gustavo Ferreyra brindó una conferencia de prensa en la que confirmó que el delantero del Parma Nicolás Schiappacasse está recuperado y que realizó todo el tratamiento previsto. "En líneas generales todos llegan

La selección uruguaya debuta el viernes en el estadio de Lodz, en Polonia, por el Mundial Sub 20. Este miércoles, el director técnico Gustavo Ferreyra brindó una conferencia de prensa en la que confirmó que el delantero del Parma Nicolás Schiappacasse está recuperado y que realizó todo el tratamiento previsto.

"En líneas generales todos llegan bien, con una buena cantidad de minutos de juego y rodaje. El equipo aun no está definido, pero lo que sí es seguro que Nicolás Schiappacasse está 100% a la orden", dijo.

Ferreyra señaló que el primer objetivo es ser competitivos y pasar de fase. "Luego si eso pasa, veremos los rivales para ver hasta dónde podemos avanzar", agregó.

También habló en conferencia Bruno Méndez, capitán del equipo, quien confesó que están muy ansiosos, deseando que comience ya el Mundial. "Sabemos que esa ansiedad nos puede jugar una mala pasada, así que tranquilos y entrenando al máximo", dijo.

 

 

Foto principal: @Uruguay