Ruglio sobre Damiani: "Si me voy de Peñarol, seguramente me vuelva a llamar Nachito"

17 julio 2019
ignacio ruglio

Luego de que Juan Pedro Damiani lo nombrara en 100% Deporte, el dirigente de Peñarol Ignacio Ruglio habló en Último al Arco aclarando varios aspectos.

“Cuando yo no hacía política en el club tenía una gran relación con Damiani. Supe ser una persona de confianza para él. Si me voy de Peñarol, seguramente me vuelva a llamar Nachito y no Ruglio”, dijo.

Además, aseguró que toda su vida seguirá vinculado al club. "No vine para ver si podía hacer una carrera política. No me van a cansar por mas que salgan todas las mañanas a hablar de mí sin motivos", sostuvo.

Ruglio se refirió también a las reuniones de Consejo. "Cuando decían que yo no iba a los Consejos, había consejeros bastantes más importante que yo que no iban y nadie se enteraba”, dijo.

El dirigente abordó el tema de los porcentajes de los jugadores formados en la institución y apuntó que "lo que sucede con los porcentajes de los jugadores, fue durante el mandato anterior. Hay algunos altos dirigentes que no estaban enterados de estos porcentajes".

 

 

Etiquetas de esta nota