"Tío" Sánchez: "Cuando se firme lo de Brian, al otro día llega un delantero extranjero"

30 julio 2019
Carlos Sánchez Peñarol

En la previa del partido Peñarol-Fluminense por Copa Sudamericana, Carlos "Tío" Sánchez, gerente deportivo de Peñarol, habló en 100% Deporte y dijo que saben que es difícil. "Es un equipo que juega a otro ritmo, no podemos tomar como referencia que esté último en el Brasileirão. Tenemos que hacer un partido inteligente y estar a la altura", resumió.

Consultado sobre el pase de Brian Rodríguez, que primero se tomó como hecho y luego se trancó, aseguró que el jugador tiene mucha personalidad y está bien frente a esta situación. "Le aconsejamos que no mire las redes. Creo que puede jugar algún partido mas en Peñarol", dijo.

Peñarol está convencido de que la transferencia no se cayó, porque la propuesta de Los Ángeles viene de hace varios meses y ha llevado mucho trabajo. "Es más que una trasferencia, vamos a generar intercambio de jugadores", agregó.

El gerente deportivo aurinegro aseguró además que "cuando se firme lo de Brian, al otro día llega un delantero". "Ya lo tenemos y el jugador está esperando para firmar", sostuvo. "El delantero que va a llegar es extranjero y tiene características similares a Brian Rodríguez", señaló.

Por otra parte, se refirió a Giovanni González y destacó que es campeón con Peñarol, jugó en la selección y tiene pasaporte comunitario, "es el que tiene mas posibilidades de salir en este periodo de pases".