Alonso confirmó que Forlán está entre los posibles DT de juveniles

15 agosto 2019
Ignacio Alonso

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Ignacio Alonso, visitó 100% Deporte para hablar de diversos temas vinculados a la dirección del fútbol local y las selecciones nacionales.

"La semana que viene vamos a comenzar a definir los entrenadores de juveniles y seguramente el nombre de Diego Forlán esté arriba de la mesa", dijo Alonso y comentó que le parece que "es un gran perfil, ha participado en el proceso de selecciones nacionales y ademas es un referente. Tiene un nivel intelectual y cultural muy interesante".

Consultado sobre si las decisiones respecto a los técnicos de las selecciones juveniles las toma Tabárez, Alonso dijo que solo han tenido una reunión respecto a ese tema y en las que vengan darán una visión. "No por el nombre, pero sí por el concepto del Ejecutivo. Escuchar y tener opinión sobre los nombres que se manejan", señaló. De todos modos, aclaró que "el paquete de nombres proviene de Tabárez".

En la entrevista el presidente de la Asociación se refirió también al proyecto AUFTV y a la polémica generada por las deudas con el Banco de Previsión Social (BPS). Escuchá la nota completa aquí.

Etiquetas de esta nota