Sebastián Eguren: "Felipe Carballo fue el que me hizo dejar el fútbol. Ya no podía con él"

10 de septiembre 2019

Sebastián Eguren habló en Último al Arco sobre su futuro como entrenador, Uruguay, Nacional, Wanderers y más. "Felipe Carballo fue el que me hizo dejar el fútbol. Veía lo que jugaba y ya no podía con él. Lo veía y deseaba que jugara más que yo", dijo sobre su retiro. "A mí el Mundial de

Sebastián Eguren habló en Último al Arco sobre su futuro como entrenador, Uruguay, Nacional, Wanderers y más.

"Felipe Carballo fue el que me hizo dejar el fútbol. Veía lo que jugaba y ya no podía con él. Lo veía y deseaba que jugara más que yo", dijo sobre su retiro.

"A mí el Mundial de Sudáfrica me cambió mucho y eso que jugué un minuto y medio. Me sentí parte de todo en cada momento. Uno pierde el yo y gana el nosotros", manifestó.

"Con que los hinchas me recuerden ya me alcanza (risas). Wanderers para mí fue muchísimo y me dio absolutamente todo. Soy hincha a muerte de Nacional porque es mi relación con mi padre, pero la verdad no conseguí grandes cosas", agregó Eguren. "Cuando arreglé en Nacional fue porque me vinieron a buscar Carreño y Balbi. Soñé toda mi vida jugar en Nacional. Acepté y ni pregunté lo que me ofrecían".

Escuchá la entrevista completa: