Pezzolano: "Decir que vamos a pelear por el Clausura sería un atrevimiento"

12 septiembre 2019

Paulo Pezzolano estuvo como invitado central en Último al Arco donde habló de todos los temas. El entrenador de Liverpool, campeón del intermedio comenzó hablando de lo que se viene: "Decir que vamos a pelear por el Clausura sería un atrevimiento. Para Liverpool es difícil ganarle a cualquiera, capaz con otras camisetas los pasas por arriba". Sobre el arranque ante Nacional dijo: "La realidad nuestra es saber cómo actuamos después de levantar una copa. El partido del domingo para nosotros es muy importante. Esta copa nos debería soltar mucho más” y sumó "No creo que Nacional salga a cuidarse tanto contra Liverpool. Nos debería tirar el equipo arriba."

"Estoy convencido de mi trabajo y de lo que genera en el día a día. Con mi cuerpo técnico entramos en la historia de dos equipos ya"

"No se imaginan la satisfacción que tenía estar jugando una final y ver que en el banco de enfrente estaba Fossati"

"Ustari para el grupo es un capitán, pero la banda la tiene que llevar alguien que haya nacido en el club"

Habló sobre la definición por penales que derivó en el título del Intermedio: "Teníamos el estudio de varios jugadores de River y cómo le pegaban los penales. Ustari sabía todo e hizo caso. Si le hacía una seña e iba a otro lado me muero" y agregó: "Lo único que les pedí es que no duden a la hora de patear el penal. La convicción es lo más importante".

Contó la anécdota del final: "Cuando terminé el partido salí corriendo al vestuario pero porque quería ir al baño. Podría decir cualquier cosa, pero soy muy sincero"

El entrenador manejó aspectos de su relación con el presidente negriazul: "A Palma no lo mueve nada, de todas formas cuando pedimos algo con argumentos lo aceptó. Ahora me aprobó lo del GPS"