Martes en "Tiempo de Fútbol": Saracchi, Mayada, Aguirre, Jones y Picardo

24 septiembre 2019

Volvé a escuchar las entrevistas que realizamos en "Tiempo de Fútbol".

 

Marcelo Saracchi: "Yo me siento lateral. Creo que en Uruguay puedo aportar más en ese puesto. Para ser volante me faltan algunas cosas". Escucha la nota completa:

 

Camilo Mayada: "Me siento parte de River. Viví unos años muy importantes en el club. Veo todos los partidos. Ojalá que puedan superar la semifinal. Va a ser un partido muy emocionante. Es un partido importante contra Boca, pero no se puede comparar con la final del año pasado". Además habló de su actualidad en San Luis, de Danubio, la selección y más.

 

Rodrigo Aguirre: "Me encantaría algún día tener alguna chance en la selección. Fui parte del proceso y siempre sueño con volver. Es el sueño de todo jugador de fútbol uruguayo jugar en la mayor". Escuchá lo que dijo el delantero después de convertir cuatro goles para Liga de Quito.

 

Matías Jones: "Firmé por un año y medio con Danubio. Estoy muy feliz por volver al club que me vió nacer. Parte de mi familia es de Danubio y es muy importante para ellos". Escuchá la entrevista completa:

 

El árbitro Federico Picardo habló sobre la situación que vivió el fin de semana, cuando tuvo que reanimar a un jugador de las formativas de Boston River. "Cuando se desvaneció el jugador le realicé maniobras de primeros auxilios hasta que llegó la ambulancia que demoró 20 minutos. No pasaba más el tiempo. Es muy importante que todos los actores del fútbol sepan hacer RCP. Saber hacer esas maniobras es el diferencial para salvarle la vida a una persona".

Etiquetas de esta nota