Santiago Rodríguez: “Mi abuelo me sigue llevando a las prácticas”

14 October, 2019
Santiago Rodriguez

Comenzó siendo una entrevista sobre su presente en Nacional, pero derivó en una charla sobre su vida personal. Santiago Rodríguez, futbolista tricolor pasó por Último al Arco y dejó varias frases que hablan de su madurez a pesar de sus 19 años. “Mi abuela me inculcó que ahorre. Hoy en día lo sigo haciendo. Capaz que

Comenzó siendo una entrevista sobre su presente en Nacional, pero derivó en una charla sobre su vida personal. Santiago Rodríguez, futbolista tricolor pasó por Último al Arco y dejó varias frases que hablan de su madurez a pesar de sus 19 años.

“Mi abuela me inculcó que ahorre. Hoy en día lo sigo haciendo. Capaz que cuando tenga una salida al exterior puedo comprar una casita. Mi abuelo me sigue llevando a las prácticas. A la vuelta me acerca Sant’Anna y después me tomo el ómnibus hasta mi casa”, contó.

El jugador dijo que su familia siempre estuvo cerca. “Marcaron el camino que debo recorrer. Tuve esas cosas bien claras desde chico. Yo puedo jugar o no al fútbol, pero nunca puedo cambiar como persona”, agregó.

Rodríguez tiene un gran presente y también un contrato que lo liga tres años más con el club. “Tengo contrato hasta el 2022 con Nacional. Este es el segundo contrato que firmé en el club”, dijo.

Sobre el presente del equipo, apuntó: “Matías Viña es el jugador más influyente del equipo a la hora de atacar”.