Leandro Lozano: “No me acuerdo de nada de lo que pasó”

21 October, 2019
leandro lozano

Leandro Lozano vivió una situación muy complicada en la derrota de Boston River ante Peñarol. En una jugada fortuita con Lucas Viatri sufrió un fuerte golpe que puso nerviosos a propios y extraños. “No me acuerdo de nada de lo que pasó en ese momento, tampoco de cuando me llevaron a La Española. Lo único

Leandro Lozano vivió una situación muy complicada en la derrota de Boston River ante Peñarol. En una jugada fortuita con Lucas Viatri sufrió un fuerte golpe que puso nerviosos a propios y extraños.

“No me acuerdo de nada de lo que pasó en ese momento, tampoco de cuando me llevaron a La Española. Lo único que recuerdo es que en el primer tiempo Viatri se me venía a cabecear por la diferencia de altura”, contó en Último Al Arco.

Además, dijo que recién este lunes se enteró de cómo salió el partido. “Estaba mirando la tele y vi el gol del Cebolla. No me acuerdo de nada lo que pasó ayer. Hace un rato me desperté y empecé a mirar fotos de lo que había pasado”, señaló.

“Pensándolo ahora más tranquilo debería haber salido. Pero en realidad yo estaba en otra; no me acuerdo ni de qué me preguntaban”, afirmó.

Lozano además le agradeció a Lucas Viatri que le escribió para saber cómo estaba.

Foto: @bostonriver