Daniel Fonseca: "Estoy feliz como padre; Matías es italiano pero ama el Uruguay"

24 octubre 2019

Desde Brasil, donde asistió a la semifinal de Copa Libertadores entre Flamengo y Gremio, Daniel Fonseca habló este jueves con 100% Deporte.

Además de destacar la actuación de Giorgian de Arrascaeta en la goleada de Flamengo, el representante celebró los tres goles que hizo este miércoles Matías Fonseca, su hijo de 18 años, en la Primavera del Inter por la Champions juvenil.

"Ayer fue un día completo. Matías lo está haciendo muy bien y yo estoy muy feliz como padre", dijo y contó que, en su categoría, ya hizo 11 goles en 13 partidos.

"Matias es italiano pero ama el Uruguay. Él va a definir si en algún momento lo llaman de la selección", agregó.

Por otra parte, Fonseca habló sobre su actividad como representante y sobre el fútbol uruguayo, con el que fue crítico. "El sistema es un poco sucio, por ciertas personas que lo manejan y me da mucha pena. Tendría que reflotar con personas nuevas, con ideas nuevas y un poquito de dignidad, que no quieran robarse la plata para comprarse casa en Punta del Este", dijo.

"El ambiente me encanta, lo que no me gusta son las personas que lo manejan o ciertos presidentes que esclavizan juveniles haciéndoles ganar 3.000 pesos y después queriendo ganar 8.000.000 de dólares para su bolsillo", sostuvo.

Escuchá la entrevista completa.