Carlos Bueno: “Nacional va primero con poco, no mostrando nada”

29 October, 2019
Carlos Bueno

Carlos Bueno, jugador de Cerro largo, pasó por Último Al Arco y dejó varias frases destacadas. Sobre el momento de su equipo, que lo tiene expectante en la Tabla Anual, señaló: “Lo que pasa con Cerro Largo solo puede suceder en Uruguay. Entrenamos en un lugar horrible, pero por la unión de grupo llegamos a

Carlos Bueno, jugador de Cerro largo, pasó por Último Al Arco y dejó varias frases destacadas.

Sobre el momento de su equipo, que lo tiene expectante en la Tabla Anual, señaló: “Lo que pasa con Cerro Largo solo puede suceder en Uruguay. Entrenamos en un lugar horrible, pero por la unión de grupo llegamos a estar tan arriba”.

Bueno fue crítico con Danielo Núñez, su actual entrenador. “El otro día íbamos perdiendo 1-0 y el técnico puso un volante. Yo me calenté porque en el banco éramos dos delanteros y no nos puso. No es la primera vez que pasa. De todas formas, el que toma las determinaciones es él y hay que respetarlo”, dijo.

Además, se refirió al líder del Clausura y señaló que “Nacional va primero con poco, no mostrando nada”. Pero hizo otra lectura de esa situación: “¿Cómo estaremos los demás para que eso pase? Nunca se puede descartar un grande en la pelea”, agregó.

Bueno habló además sobre su ex equipo: “Peñarol no está jugando para nada bien tampoco, pero está mejorando y ganando. Al grande no hay que perdonarlo, hay que matarlo. Sabés que ellos no te perdonan”.