DT de Cerro Largo pidió disculpas por actitud de Aguerre; "hay falta de equilibrio brutal"

04 noviembre 2019
washington aguerre

Danielo Núñez, entrenador de Cerro Largo, habló en Quiero Fútbol sobre el momento del equipo y el gran triunfo ante Nacional.

"Cerro Largo ahora va por el título del Uruguayo. Después de ganar el partido con Nacional, el nivel de motivación lo tenemos que aprovechar", afirmó.

Sin embargo, pese al triunfo, no todo fue positivo para el técnico, ya que la expulsión del arquero Washington Aguerre luego de culminado el partido lo deja sin una pieza clave para el próximo juego.

"Estamos muy dolidos con lo que pasó con Aguerre. Trabajamos permanentemente, pero hay falta de equilibrio brutal. Lo trabajamos toda la semana, pero no dio el ejemplo como deportista. Yo le pido disculpas a los hinchas de Nacional que fueron muy correctos, sino pudo terminar peor", sostuvo.

Núñez dijo que le duele más lo que hizo Aguerre porque el jugador le había prometido que no lo haría. "En la mitad de la cancha le pedí por favor que se vaya al vestuario en silencio. Él se comprometió conmigo e hizo lo que vieron. Llegué al vestuario, me entero que estaba expulsado y me tiró el ánimo al piso", contó.

 

Foto de archivo.