Lodeiro: “A Nacional quiero volver en buenas condiciones, para rendir”

19 November, 2019

Nicolás Lodeiro volvió a festejar en la MLS de Estados Unidos y contó en Último Al Arco cómo lo vivió y aseguró que el mejor jugador de la temporada, para él, fue Diego Rossi. “Si fuera por mí me quedaría siempre acá, pero también están las ganas de ir a Nacional. De todas formas estoy

Nicolás Lodeiro volvió a festejar en la MLS de Estados Unidos y contó en Último Al Arco cómo lo vivió y aseguró que el mejor jugador de la temporada, para él, fue Diego Rossi.

“Si fuera por mí me quedaría siempre acá, pero también están las ganas de ir a Nacional. De todas formas estoy feliz, pero si viene un desafío nuevo seguramente lo tome. Me gustaría jugar en Europa y demostrar que puedo estar en ese nivel”, dijo.

El jugador aseguró que tiene claro algo para lo que se viene: “A Nacional quiero volver estando en buenas condiciones, para rendir. Le quiero dar cosas y que la gente eso lo tenga presente. No tengo pensado cuándo será”.

Sobre su futuro con la celeste, dijo: “Hoy me siento el hincha número uno de la selección. Las ganas de volver a estar siempre las tengo, pero soy consciente que hay muchos jóvenes en un gran nivel”.

Foto: @NicolasLodeiro