Clasificados a las copas, un descenso y un retiro

05 de diciembre 2019

Con los resultados de este jueves se confirmó que Progreso vuelve a la Copa Libertadores, a la que no clasificaba desde 1990. Además, River Plate vuelve a jugar la Copa Sudamericana. Liverpool clasificó con el número uno a la Sudamericana, segundo va Plaza Colonia y los darseneros con el tres. El cuarto puesto es para Fénix, que clasificó

Con los resultados de este jueves se confirmó que Progreso vuelve a la Copa Libertadores, a la que no clasificaba desde 1990. Además, River Plate vuelve a jugar la Copa Sudamericana.

Liverpool clasificó con el número uno a la Sudamericana, segundo va Plaza Colonia y los darseneros con el tres. El cuarto puesto es para Fénix, que clasificó gracias a la derrota de Defensor ante Progreso en la noche del jueves.

DESCENSO

Racing ganó este jueves por 3-2 ante Plaza Colonia, pero no le alcanzó y el año que viene jugará en la Segunda División Profesional.

Boston River se salvó gracias a su victoria por 3-1 ante Danubio.

RETIRO

En Cerro jugó este jueves su último partido el capitán Richard Pellejero. Sus compañeros y rivales lo homenajearon al ingresar al campo de juego.