Cunha arbitrará su cuarto clásico, el primero con VAR: "Será un clásico diferente"

13 de diciembre 2019
Andrés Cunha en 100% Deporte

Andrés Cunha fue el árbitro designado para el clásico del domingo entre Nacional y Peñarol. En Último al Arco habló no sólo lo que se viene, sino también de su experiencia con el VAR en la definición del Clausura. "Tuvimos un equipo muy completo en el VAR, al mismo nivel que un partido internacional. Creo

Andrés Cunha fue el árbitro designado para el clásico del domingo entre Nacional y Peñarol. En Último al Arco habló no sólo lo que se viene, sino también de su experiencia con el VAR en la definición del Clausura. "Tuvimos un equipo muy completo en el VAR, al mismo nivel que un partido internacional. Creo que salió todo muy bien", dijo.

A pesar de su larga trayectoria como árbitro internacional, Cunha apuntó que solo arbitró tres clásicos oficiales en su carrera y señaló que haber estado en el que se jugó el pasado miércoles es una ventaja. "Como árbitro principal, tengo casi 20 partidos trabajando con el VAR", repasó.

Cunha tuvo palabras de reconocimiento para el colega que estuvo el miércoles en la definición del Clausura: "Matonte tuvo un gran año y lo demostró en el clásico".