Peñarol maneja 3 nombres para DT; Forlán ya se reunió con dirigentes

18 diciembre 2019
peñarol campeón del siglo

Alejandro Ruibal dijo en 100% Deporte que este miércoles tuvieron "una buena reunión" con Diego Forlán, quien es uno de los candidatos a ser entrenador del club.

La idea es tomar la resolución el viernes, luego de tener un par de reuniones con otras opciones que hay para ocupar el cargo. "Diego es un candidato, pero no puedo decir si hay una preferencia sobre los demás. Me pareció un buen equipo de trabajo el que presentó", opinó Ruibal.

Sobre las otras opciones para asumir en el cargo, señaló que son tres los nombres que están en danza. "A Diego Alonso lo descartamos porque ya nos dijo que no en su momento. Gustavo Poyet también se descartó", dijo. "Y Leo Ramos está siendo analizado y está en la lista", agregó.

Por otra parte, pese a la salida de Lucas Viatri, dijo que no se están manejando altas y bajas del equipo, "por lo menos hasta no resolver el entrenador". Consultado sobre la situación del capitán y su continuidad, fue categórico: "Yo diría que tenemos Christian (Rodríguez) para rato".

Foto: @OficialCAP