Nacional oficializó llegada de Munúa, que ya se despidió del Cartagena

20 diciembre 2019

En la mañana de este viernes Nacional oficializó la llegada de Gustavo Munúa como director técnico. Minutos después, y visiblemente emocionado, el uruguayo brindaba una conferencia de prensa en la que comunicaba su salida del Cartagena de España.

"Es una situación muy difícil como cuerpo técnico, tenemos el corazón partido, créanme que es así", dijo Munúa y agradeció a todo el club y la hinchada por el apoyo que le han brindado.

"Nacional es el club de toda mi vida, mi familia, es un club muy importante para mí", agregó y explicó que otro de los motivos que lo llevaron a aceptar esta vuelta a Uruguay es que tiene dos hijos y quería acercarse un poco más a ellos.

 

En la conferencia, junto a Munúa, estuvo Paco Belmonte, presidente del Cartagena. "Gracias por ayudarnos a ser más grandes", le dijo al uruguayo y acotó: "Entendemos tu decisión, tu postura. Ni un solo pero. (...) Cuando a uno le llaman de su casa, no puede decir que no".

Belmonte explicó además que en el contrato existía una cláusula que permitía la salida de Munúa en caso de ser llamado por Nacional. "No es un club cualquiera, es el club de su vida", resaltó.

 

 

Etiquetas de esta nota