Vadócz "es de los jugadores que puede rendir en el fútbol uruguayo porque no arruga", dijo Pandiani

30 de diciembre 2019
walter pandiani

Walter Pandiani fue compañero de Krisztián Vadócz en el Osasuna y dijo que el húngaro que está muy cerca de llegar a Peñarol "es un gran jugador, un todo terreno". "Es un jugador que le gusta tener el balón. Defensivamente es de los mejores compañeros que he tenido, no para de correr. Es de los

Walter Pandiani fue compañero de Krisztián Vadócz en el Osasuna y dijo que el húngaro que está muy cerca de llegar a Peñarol "es un gran jugador, un todo terreno".

"Es un jugador que le gusta tener el balón. Defensivamente es de los mejores compañeros que he tenido, no para de correr. Es de los jugadores que puede rendir en el fútbol uruguayo porque no arruga y ademas tiene gol", agregó.

Para Pandiani "el hincha de Peñarol se tiene que quedar tranquilo que Diego va a intentar formar un grandísimo equipo para conseguir la Libertadores, que es tan ansiada por el club".

"Va a ser un antes y un después de la llegada de Forlán a Peñarol. Espero que le dejen trabajar sin inconvenientes, sé que va a dejar la vida junto a todo su cuerpo técnico. Se va a notar la personalidad y el respeto que él impone", enfatizó.

Foto: @RiflePandiani7