Lores: “Lo ideal era no ser un estorbo para el club”

06 enero 2020
ignacio lores

Ignacio Lores no seguirá en Peñarol. El jugador decidió rescindir su contrato luego de mantener una charla con los dirigentes, pero lejos de estar molesto con la situación fue muy agradecido con quienes le permitieron jugar en el club de sus amores.

"Lo ideal era no ser un estorbo para el club. Si bien tenía seis meses más de contrato, la directiva me dijo que no era una prioridad y por eso entendí que era lo mejor separar los caminos. Por ser hincha de Peñarol encontré sensaciones que nunca me habían pasado. Fue lo que me pasó en el partido con Cerro Largo, metí el gol y me saqué la camiseta", contó.

Además, recordó el gol contra Defensor que le dio la Anual al club y señaló que ese fue el que más disfrutó. "Fue muy importante porque nos dejó a un partido de ganar el Uruguayo", dijo.

Su falta de continuidad fue clave para que se tomara esta resolución. "Las lesiones me jugaron en contra, pero estoy feliz de haber jugado en Peñarol", señaló Lores y dejó un consejo para sus colegas: "Les recomiendo a los jugadores que son hinchas de Peñarol que están en el exterior que prioricen el gusto por sobre el dinero".

"Mi viejo era muy hincha de Peñarol; sé que lo hubiera hecho muy feliz haberme visto con esta camiseta. Me adapté a todo para poder jugar acá", agregó.

 

Etiquetas de esta nota