Isaac Alfie: "Peñarol no tiró la casa por la ventana"

14 enero 2020
isaac alfie

El tesorero de Peñarol, Isaac Alfie, realizó un repaso del período de pases que está en marcha y de las altas y bajas de Peñarol. Dijo que con Joaquín Piquerez, Christian Bravo y Gary Kagelmacher había acuerdo hace varios días, pero que algunos detalles fueron los que demoraron la confirmación.

"Kagelmacher viene como jugador definitivo y firma por dos años. Piquerez por tres años y Bravo es a préstamo por un año con una opción de compra para Peñarol", agregó en entrevista con 100% Deporte.

Alfie señaló que se podría ir Enzo Martínez y seguramente se van a ir algunos jugadores más. "Pese a todas las contrataciones y con algunas bajas que se van dar, no se aumentó el presupuesto del ultimo semestre", afirmó.

Por otra parte, consultado sobre la polémica que se generó con el expresidente aurinegro, Juan Pedro Damiani, por las deudas del club, afirmó: "Damiani está totalmente equivocado, no se aumentó el pasivo en 6 millones de dólares".

"El balance es público y están publicadas todas las deudas y a qué tasa de interés. No es real que la deuda con Damiani sea al 5%, es mucho más", enfatizó.

Escuchá la entrevista completa.

 

Etiquetas de esta nota