"Este titulo lo disfruté mucho más"

03 febrero 2020

José Luis Palma, presidente de Liverpool, habló en 100% Deporte sobre la conquista de la Supercopa de su club y lo significativo que es el segundo título oficial en la historia de los de la cuchilla.

"Creí que había tocado el cielo con las manos en la final del Intermedio, pero este titulo lo disfruté mucho más, por como se dio el partido y contra quién se ganó".


Palma contó una linda anécdota que seguramente quedará con el correr de los años: "La noche anterior lo llamé a Román Cuello para tirarle una sana presión y él me dijo: 'La copa la traemos, voy a poner un equipo que no tiene nadie, voy a poner juveniles y velocidad'"


A su vez reconoció: "El festejo del segundo gol fue de campeonato para Nacional. En ese momento pensé que si me daban para firmar los penales lo hacia con las dos manos".


No le escapó al tema de las polémicas: "Yo no hablo de los arbitrajes, en ningún momento pensé en pedir VAR. Seguramente si la final hubiera sido entre los grandes la AUF lo hubiera puesto. No me traumo con eso yo"
Al final dijo: "Tengo un solo mensaje en el celular y es de Jorge Giordano en representación de Nacional"

Etiquetas de esta nota