Mediodía de campeones

03 febrero 2020

“Todos sentíamos que Nacional nos pasaba por arriba después del segundo gol. Esto nos marca como grupo y es una hermosa carta de presentación”, reconoció Cuello que también se acordó: “Un hincha me gritaba todo el partido que quería la copa, cuando terminó el partido en los 90 me gritó ‘Gracias Román, ya estamos cumplidos’ y eso marca lo que sentimos todos”

Sobre el debut de un chico de tan sólo 16 años dijo: “Fabricio (Díaz) desde el primer entrenamiento mostró que estaba al nivel. Por rendimiento se ganó el lugar. Me lo recomendó Ferrín y la verdad me gustó mucho cuando lo vi”.

Martín Correa recodó lo que sucedió en el final del partido: “Yo quería quedar arriba, pero cuando lo vi a Fabricio como estaba le dije que fuera él. No podía creer cuando lo veía corriendo”. El chico en el día que cumple los 17 años manejó. “Terminaba picando todo rengo, hasta ahora me duelen todos los calambres, pero por suerte se dio todo con el gol del final” y Cuello reconoció: “Si tenía otro cambio lo sacaba. El esfuerzo que hizo hasta por momentos me hizo sentir responsabilidad por su salud”.

A su vez Díaz reconoció: “No me pesó el partido por lo que son los compañeros. Me enteré el viernes que jugaba y los nervios estuvieron”

Correa por su parte dijo: “Me sentí mejor en el alargue que en los primeros 90, ahí me solté mucho más”.