"Me equivoqué, yo no soy así, fue un momento de calentura”

05 febrero 2020

"Tuve la chance de Godoy Cruz y me incliné por Atlante porque en lo personal para mi iba estar mas cómodo en México", comenzó diciendo sobre el momento de su carrera.

Sobre fin de año el delantero vivió una situación con su pareja que estuvo en todos los medios y derivó en su alejamiento del club en el cual jugaba: "Cuando Wanderers me separó del plantel y me lo comunicó lo entendí. Yo estaba tranquilo que las cosas se iban a aclarar. Es el club que me crió y siempre voy a estar agradecido"

Albarracín reconoció: "Me equivoqué, yo no soy así, fue un momento de calentura y la gente que me conoce sabe como soy. No quería leer redes ni mirar tele porque todos me estaban atacando, fue muy delicado"

El delantero también aclaró: "La Mutual actuó muy bien, es un tema muy delicado, se pusieron siempre a disposición de que todo lo que necesitara me comunicara con ellos"

En el cierre de la nota marcó: "Empecé con un psicólogo para transmitirle lo que yo sentía y como era la relación. No hay que esconderes" .

Etiquetas de esta nota