Empate con saldo negativo

09 February, 2020

Peñarol disputó su ultimo amistoso y fue empate sin goles ante Deportivo Maldonado en el Campus Municipal. Más allá de lo deportivo, la mala noticia es la lesión que dejará a Jonathan Urretaviscaya seis meses fuera de las canchas.

El partido estaba llegando a su final, Peñarol luego de un buen primer tiempo no podía pasar de la igualdad sin goles ante el recién ascendido Deportivo Maldonado. El resultado era secundario en un partido de preparación, pero nadie imaginaba el desenlace final.

Las caras cambiaron cuando en el minuto 86 y luego de intentar desbordar por la izquierda, ‘Urreta’ frenó la carrera y se tomó su rodilla derecha. En ese momento muchos imaginaban una lesión grave, que finalmente se terminó de confirmar.

Sobre el mediodía se dio a conocer la noticia que el delantero sufrió rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha y tendrá mínimo 6 meses de recuperación.

El representante, Gastón Fernández, habló en la deportiva y confirmó: “Hablé con Monterrey. Dieron el ok para que Jonathan (Urretaviscaya) se opere y haga la recuperación en Uruguay.”