"Prefiero no hablar de mi relación con Barrera"

11 febrero 2020

"Tengo un gran recuerdo de mi paso por Peñarol, en las buenas y en las malas. Siempre entendí la pasión del hincha", dijo el entrenador, que sorprendió a la hora de responder sobre el presidente de la institución: "Prefiero no hablar de mi relación con Barrera, paso de la pregunta".


Mirando hacia atrás, López poco se recrimina: "No me arrepiento de no haber firmado la renovación, en ese momento sentí que las cosas no eran claras. Yo le doy las gracias al Tio Sánchez porque me hizo cumplir el sueño que no pude como jugador".


"Yo di el 100%, se dijeron muchas boludeces como que referentes del plantel tomaban mate en la sanidad. Dentro de Peñarol hay gente que le quiere hacer mal al club por intereses personales", aseguró el ahora ex DT de la institución.


Sobre su nueva etapa en el Brascia y la figura que le toca dirigir en el equipo manifestó: "Balotelli es un pibe sano, que influye mucho en el equipo, esta maduro y sabe lo que nos estamos jugando. Cuando llegue les dije a todos que yo no controlo a los jugadores afuera de la cancha, cada uno se tiene que hacer responsable".