Una de cal y otra de arena

13 February, 2020

En su debut por Copa Sudameriana, Liverpool venció 2 a 0 a Llaneros de Venezuela y quedó a un paso de sellar la clasificación en Montevideo. Por su parte Cerro Largo quedó eliminado de la libertadores al caer 5 a 1 ante Palestino de Chile

Un muy buen estreno tuvo Liverpool jugando en Venezuela por Copa Sudamericana. Demostrando una clara superioridad los de Cuello se impusieron 2 a 0 a Llaneros de Venezuela y quedaron a un paso de pasar a la próxima fase de la Copa Sudamericana.

Ya a los 31 de la primera etapa Agustín Dávila puso el primero y si bien el equipo siguió atacando y teniendo el dominio del partido; debió esperar hasta el cierre de la primera mitad para aumentar las cifras. El capitán Hernán Figueredo puso el segundo y la serie ya parecía sellada.

El equipo sintió el desgaste y en el segundo tiempo controló la diferencia y hasta tuvo chances de aumentar en el score.

La revancha irá el 26 de febrero y los de la ‘cuchilla’ tienen todo para sentirse casi clasificados.

REPASÁ LOS GOLES

CERRO LARGO MUY LEJOS

No fue el partido esperado ni por Danielo Núñez ni por los jugadores de Cerro Largo.

Palestino fue muy superior y terminó con el sueño de los arachanes de meterse en la próxima fase de la Copa Libertadores.

El 5 a 1 marca a las claras las diferencias que se vieron en un partido que ya se liquidó en el primer tiempo.