“Gutiérrez me quiso retirar”

14 February, 2020

Tras su salida de Nacional, Álvaro 'Palito' Pereira recaló en River Plate de Asunción. En Último Al Arco habló de todo.

Sin dudas fue un 2019 especial para Álvaro Pereira. Luego de una larga lesión retornó a Nacional y fue campeón Uruguayo con el club de sus amores.

El jugador en Último al Arco se sinceró y habló de un año duro en todo sentido.

LAS FRASES DE PALITO

“Después de todo lo que pasó practicamente sentí que Gutierrez quiso retirarme. Yo me compré el pase para jugar en Nacional, es el club de mis amores y quería que todo saliera bien”

“Después de jugar la Supercopa con Domínguez y jugar cuando recién llegué; pasé a ser un 0 a la izquierda cuando llegó Gutiérrez” y agregó: “La Supercopa se la gané de boquilla, porque físicamente estaba hecho pedazos”.

“Yo estuve lesionado, no me olvidé de jugar al fútbol. Aguanté mucho, a mitad de año me tendría que haber ido. Me quedé porque soy hincha de Nacional. No tenía necesidad que me trataran así”, reconociendo: “La pasé mal en Nacional”

“Hice de dirigente, de utilero, de amigo y compañero. No me arrepiento de nada porque Nacional salió campeón. Si me ofrecían renovar les decía que no”

“Me hubiera gustado jugar más. En mi puesto estaba el mejor jugador del campeonato, pero podría haber estado en otra posición. Quería sentirme útil dentro de la cancha”

“Estando en Nacional no tuve ninguna lesión. Nos hicieron recorrer todo Estados Unidos con un viaje, volvimos perdimos con Wanderers y estabamos fusilados. Nos pudimos acomodar recién en la 6a fecha”

“A Alonso lo ví 4 veces en el club. Cuando lo fui a consultar por algo importante, me dijo que de eso el no se encargaba. Creo que ahora Giordano ocupará un poco el rol que se debe.”

“Nacional fue campeón porque fue el menos malo de todos”

“Si Progreso y Cerro Largo se animaban, seguro salían campeones ellos. Nunca vi en la cancha lo que se entrenaba”