“Nos faltó tiempo para preparar el torneo”

14 February, 2020

Gustavo Ferreyra, entrenador de Uruguay en el Preolímpico de colombia, habló y dio sus sensaciones del porqué la celeste no logró un lugar en los Juegos Olímpicos.

“Nosotros sabíamos que podíamos sufrir la situación de la preparación, puede sonar a excusa, pero es el análisis que hacemos y pensamos que nos faltó tiempo para preparar el torneo”, remarcó.


El entrenador analizó el torneo y dijo: “Fue un torneo muy intenso. Tuvimos dos partidos, con Brasil y con Bolivia donde no se jugó bien. Sabíamos que durante el torneo íbamos a ir encontrando el rendimiento, ya que no pudimos jugar en la preparación ningún partido internacional” y a su vez marcó: “El propio torneo nos sirvió como banco de prueba para encontrar una forma de jugar e ir logrando un equipo”.


También habló del relacionamiento con el plantel: “En ningún momento por parte de los jugadores se planteo cambiar el capitanato ni otras cosas, no corresponde. Si hubo charlas con los jugadores por aspectos tácticos. No se de donde sale esa información”.