Chevantón: "Hace un mes nos reíamos del virus acá, quédense en su casa, por favor"

23 de marzo 2020
Javier Chevantón

El uruguayo vive en la ciudad italiana de Lecce y desde allí contó el drama que atraviesa toda Italia por el coronavirus. Escuchá la entrevista.

Javier Chevantón está cumpliendo con el estricto aislamiento social decretado por el gobierno italiano y atraviesa con angustia el momento que se vive allá, pero también la situación de Uruguay y lo que se puede venir.

"En Uruguay están a tiempo todavía, no piensen que por el calor el virus no va a hacer efecto. No es así. Hay que tener conciencia y respetar, porque en este momento la vida no tiene precio", afirmó.

El "Cheva" hizo un llamando a ser conscientes y a quedarse en casa. "¿Vieron la imagen de Bérgamo, los camiones del Ejército llevando las personas muertas que no pueden ser veladas ni despedidas por sus seres queridos? Es una locura", enfatizó.

"Está la vida de nosotros y de quienes queremos en juego. Es terrible lo que está pasando en Italia, hay más muertos que en China, que es donde inició todo. Y pasó acá, pero puede pasar en cualquier país. Se controla estando en casa", agregó.

Escuchá la entrevista completa con Javier Chevantón.