La original manera de Ricardo Alarcón para enfrentar la cuarentena

26 marzo 2020
Ricardo Alarcón

"Estamos viviendo una situación complicada", dijo Alarcón, y reconoció que al principio fue incrédulo de lo que podía pasar. Sin embargo, con el correr de los días pudo comprender la gravedad y, junto a su esposa, optaron por el aislamiento para prevenir.

Para vivir estos días se ha creado una rutina que incluye ejercicio en un caminador por la mañana y la tarde, el cuidado de las plantas del balcón, las tareas como presidente del edificio y el cuidado de la seguridad y la higiene para todos los vecinos.

Además, contó Alarcón en 100% Deporte, que ingresó en el mundo de la cocina con la elaboración de un bizcochuelo y un pan casero.

Y por las noches, junto a su esposa, se arreglan "para salir". "Para no estar siempre de entre casa nos pusimos alguna pilchita y pusimos en Youtube la página del Teatro Solís y nos vimos un espectáculo de flamenco fantástico. Quedamos de boca abierta", dijo.

También tienen planificado "empilcharse" otra de estas noches, "buscar unos buenos temas en Youtube o Spotify" y "salir a bailar".

Escuchá la charla con Alarcón.

Etiquetas de esta nota