Peralta, Carrasco y el recuerdo de un duro cruce por las llegadas tarde del DT

30 de marzo 2020
horacio peralta

El "Chino" recordó varios momentos de su carrera como futbolista y dejó una jugosa anécdota sobre su relación con Juan Ramón Carrasco.

Horacio Peralta fue el encargado de responder las ya clásicas “16 de Último Al Arco". El ex jugador de Nacional, surgido en Danubio, repasó varias situaciones de su carrera profesional.

“Si me tengo que clasificar como profesional lo hago con un cinco, porque las pretemporadas siempre las hice bien”, comenzó diciendo el delantero, pero reconoció que fue a más de un partido o entrenamiento sin dormir.

Además, habló de su etapa en Flamengo y recordó que “en Brasil se juega mucho y se entrena poco". "Dentro de todo me fue bastante bien. Para un jugador que le gusta salir, ir a pescar e ir a la playa, Rio de Janeiro no es lo mejor”, admitió.

Consultado sobre la figura de Juan Ramón Carrasco, no titubeó en decir: “No me molestaba nada como técnico; no me gustaba él como persona. Maneras de hablar, decisiones que tomaba. Llegaba tarde a las prácticas y había que esperarlo”.

Sobre ese vínculo, Peralta dejó una jugosa anécdota: “Él no dejó ir a Burián al nacimiento de su hijo diciendo que no era partero y le dijimos que fuera igual. Un día JR llegó tarde por acompañar a la mujer al ginecólogo. Le dije ¿por qué te tengo que esperar si no sos ginecólogo?".