"Pollo" Olivera: "Me arrepentí de decirle no a la selección en 2008 con Tabarez"

06 abril 2020
Ruben Pollo Olivera

Ruben "Pollo" Olivera vive en Italia desde hace varios años y dijo en 100% Deporte que desea quedarse allí, ya que se acostumbró a la ciudad junto a su familia.

"Estoy viviendo en Latina, una ciudad a 60 km de Roma. Hace dos años estoy jugando en la serie D, en el Ostiamare. Sigo jugando para divertirme y porque estoy bien físicamente", señaló.

Pese a eso, contó que le gustaría terminar su carrera en Danubio, aunque sea seis meses. "Hasta el año pasado lo tenía en la cabeza y se lo comenté a mi esposa, pero no creo que se dé, nadie me llamo", apuntó.

Consultado sobre su carrera y qué evaluación hace de ella, dijo que en estos días de cuarentena estuvo organizando los videos de sus diferentes etapas como jugador. "Capaz que podría haber hecho una carrera mejor, tengo un carácter fuerte, pero no me lamento", resumió.

El "Pollo" recordó momentos de su pasaje por Juventus y por Lecce, pero también de su vínculo con la selección uruguaya. "Cuando agarra Tabárez en 2008, me convocó y le dije que no. Me arrepentí porque era joven y podía seguir participando", dijo.

Escuchá la nota completa.

Foto: Instagram del A.S. Ostiamare

Etiquetas de esta nota