Torreira solidario: Volvió al país y trajo a cuatro uruguayos varados en Inglaterra

13 de mayo 2020
Lucas Torreira

El uruguayo contó la anécdota y conocimos a uno de los jóvenes que pudo volver al país gracias a él. Tenía a su padre, de 73 años, en CTI por coronavirus. Escuchalo.

El uruguayo retornó a su ciudad natal para enfrentar la recuperación y también el aislamiento social por la pandemia. En entrevista con Último Al Arco contó una anécdota sobre el viaje, que incluyó una gran ayuda para cuatro compatriotas varados.

Dijo Torreira que el avión privado en que viajaría de San Pablo a Montevideo era para siete personas, pero ellos eran tres y las autoridades no permitían que saliera con esos espacios vacíos.

Por ello, por medio de una funcionaria del Consulado, pudo contactar a cuatro uruguayos que necesitaban volver y no podían hacerlo y los invitó a hacer el viaje. De Inglaterra a Brasil fue un viaje comercial, pero de San Pablo a Montevideo compartieron el vuelo.

Escuchá a Torreira.

Juan Pablo Pagano es uno de los jóvenes que compartió el vuelo con Torreira y volvió a Uruguay para poder ver a su padre, de 73 años, que estuvo en CTI con coronavirus.

Escuchá su historia.

Foto: @LTorreira34