Rocco reclama volver a entrenar: De camisa y corbata es fácil, pero el jugador no aguanta más

21 de mayo 2020
Leonel Rocco Progreso

El director técnico de Progreso asegura que hoy ya podrían estar entrenando en cancha. "No podemos perder tanto tiempo, hoy la realidad del Uruguay marca otra cosa", dijo.

Para Leonel Rocco "la actualidad marca que los planteles podrían estar entrenando perfectamente". "Estamos arriesgando a que los muchachos estén entrenado en lugares que no deben y sin el distanciamiento adecuado", sostuvo.

El técnico de Progreso dijo en 100% Deporte que "los jugadores ya no aguantan mas y se están juntando y ahí no hay control no se respeta el distanciamiento social".

"Cuando escucho a las autoridades me parece un verso, te quieren convencer de algo que no es la realidad", enfatizó.

El presidente de Progreso, Fabián Canobbio, también quiere retornar a entrenar y, según Rocco, ya no sabe qué hacer. "Está desesperado, porque él sabe lo que piensa el jugador. Nosotros como institución queremos volver y eso nos contagia a nosotros", agregó el técnico.

"No nos podemos quedar con lo que dicen desde la AUF, la quieren dibujar para el lado de ellos. De camisa y corbata es fácil, pero ¿la realidad del jugador quién la ve?", recalcó.

Escuchá la entrevista.

Foto @ProgresoOficial